Con respecto al resultado obtenido en Concordia, que lo coloca como el próximo jefe comunal de la ciudad, dijo que “este es resultado de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, de mucho diálogo”. Recordó que “a lo largo de esta campaña, siempre dijimos que somos el espacio más amplio y plural de la historia de Concordia” y desde allí “mandar un mensaje de unidad, con el radicalismo, con el peronismo, con el PRO. Con el MID, con el socialismo, con Evolución, con el partido Uno, con un montón de agrupaciones de distintas extracciones políticas y este es el resultado de esa capacidad”, adelantando que con esa receta “vamos a gobernar”.
En ese marco contó que recibió una comunicación del actual intendente Enrique Cresto “que me llamó para felicitarme”, fue allí cuando “le transmití que quiero ponerme a disposición y quiero trabajar en este tiempo, para que esta transición sea ordenada y sea prolija”.
Mirando hacia el futuro, Azcué subrayó que “las elecciones terminaron y el pueblo concordiense eligió” y que tras esta jornada “les agradecemos a los que nos votaron y a la gente que no nos votó, les decimos que respetamos su decisión, y que ahora vamos a gobernar para todos los concordienses”.
Sobre la proyección provincial que tuvo el triunfo en Concordia, Francisco Azcué dijo que esta ciudad “siempre fue importante para los resultados de las gobernaciones, y esta vez no fue la excepción”.
Fue en ese contexto donde destacó el hecho de que Frigerio “haya realizado los dos cierres de campaña, tanto en las PASO como ahora, en Concordia. Ese es un mensaje político que le dio a todos los entrerrianos, pero sobre todo a los concordienses, de que va a tener a Concordia como una prioridad”. Porque, según afirma, el elegido gobernador “ve a Concordia como una ciudad que tiene mucho potencial”.