Agrandar imagen
La plaza 25 de mayo fue el lugar elegido por todos los espacios políticos que formaron parte de la interna de agosto pasado para llevar a la comunidad de Concordia la ratificación de que “la unidad prevalece por sobre las individualidades y que el único objetivo es sacar a la ciudad de 40 años de gobierno que sólo han provocado un retroceso”, expresó Azcué.

Acompañado por la candidata a viceintendenta, Magdalena Reta de Urquiza, Azcué manifestó que “esta foto, en la que están quienes fueron precandidatos a concejales en las PASO, es una muestra de nuestra propuesta de gobierno: juntos y de frente a nuestra querida Concordia”.

Además, destacó que “somos el espacio con mayor volumen político de la ciudad, consolidado y preparado para gobernar”, porque “venimos a romper con un modelo de gestión que sólo ha provocado retroceso y desidia”.

Acompañaron a Azcué y Reta de Urquiza, los candidatos a concejales de Juntos por Entre Ríos y quiénes fueron precandidatos a concejales de las listas de Roberto Niez, Eduardo Cristina, Leandro Lapiduz, Héctor Galarza y Julio Bogado.