El lugar elegido para mostrar la unidad fue el frente del propio municipio de Concordia, el que aspira a ser conducido por la espacio que ahora está encolumnado en la candidatura de Francisco Azcué.

Vale remarcar que no solo estuvieron los precandidatos a intendente que apoyaban provincialmente a Rogelio Frigerio (como Eduardo Cristina, Alfredo Bogado y Héctor Galarza) sino que también estuvieron presentes los ex precandidatos Leandro Lapiduz y Roberto Niez, que respaldaban a Pedro Galimberti.

En ese marco, Azcué, acompañada por Magdalena Reta de Urquiza, mencionó que "nosotros fuimos a una interna, competimos, los concordienses decidieron quién tenía que representar al frente y tal como nos comprometimos - porque tenemos palabra, después de las PASO nos juntamos, nos unimos y hoy venimos a darle un mensaje a los concordiences frente al Palacio Municipal".
En efecto, antes de la foto con todos los referentes internos, Azcué dijo que el mensaje "no solamente es que estamos juntos de cara a esta campaña sino que vamos a gobernar esta ciudad juntos". A su entender, "vamos a tener los mejores equipos, vamos a potenciar cada espacio, cada liderazgo y por eso estoy acá con todos estos líderes políticos que se han fortalecido porque la competencia fortalece, porque creemos en la construcción, creemos en el diálogo, creemos que para transformar hay que dialogar, hay que construir, hay que sumar consensos".
Unidad
El candidato opositor destacó que se trató de un "lugar simbólico y estratégico" y agregó que el "resultado de los PASO es la consecuencia de que venimos haciendo las cosas bien, de que somos serios, de que tenemos responsabilidad".

En efecto, puntualizó, "este es el siguiente paso que había que dar y acá estamos, porque tomamos las cosas con seriedad, porque entendemos que el destino de Concordia está por encima de los proyectos personales".

Por último, Azcué aseguró que "tanto Rogelio Frigerio como Pedro Galimberti nos han dado un mensaje, ellos como líderes políticos nos han mostrado cuál es el camino, que es el camino de la unidad y nosotros actuamos en consecuencia".

Ahora, de cara a las elecciones generales de octubre será "una campaña que a medida que pase el tiempo creemos que vamos a tomar fortaleza porque vemos la rebeldía que hay, vemos la esperanza que hay en los concordienses y depende de nosotros, depende de todos, la capacidad que tengamos de salir a abrazar a todos, transmitirle esperanza, transmitirle seguridad porque estamos preparados para gobernar", remató.