En la reunión surgieron temas como la tasa alta de impuestos al automotor, la electricidad y la tasa comercial. “Dentro de nuestro plan de gobierno está considerado una revisión de los impuestos que actualmente rigen, para sacar todos aquellos que atenten contra la inversión. Tenemos ejemplos de gobiernos municipales que han implementado esta política y tuvieron éxito” Azcué.
Por su parte, la precandidata a viceintendente Reta de Urquiza, habló sobre la importancia de “generar una base de datos digitalizada con los trabajadores temporarios de la cosecha y otros rubros, para que se pueda brindar ayuda al momento de la búsqueda laboral, tanto para el trabajador como para el contratista”.
“La mayoría de los comerciantes y empresarios nos manifiestan la falta de mano de obra profesional. Frente a esto, consideramos que tenemos que hacer un arduo trabajo con los talleres de oficio y un seguimiento de los trabajadores para fomentar el empleo”, indicó.
Azcué y Reta de Urquiza estuvieron acompañados por Eduardo Caminal (presidente del PRO en Entre Ríos), Guillermo Marcone (precandidato a diputado nacional por el MID), Marcelo López (precandidato a diputado provincial por UCR) y Fátima Arce (precandidata a diputada provincial por el MID).