"De todas maneras estoy convencido que todo lo que hagamos tiene que ser en un espacio amplio y plural porque Concordia lo necesita", puntualizó. Subrayando que "tenemos que trabajar con seriedad, dejando de lado - muchas veces - nuestro orgullo y nuestras pretensiones".
Radicalismo
El ex fiscal ratificó que su rumbo será siempre dentro del centenario partido porque "tiene que ver con mi historia". En ese sentido, rememoró que su experiencia "dentro del radicalismo en la ciudad de Corrientes, donde fui estudiante universitario y milité"."Ya en Concordia, también fui presidente de la juventud radical y - en este nuevo desafío de mi vida - por supuesto que va a ser dentro de un espacio radical", aseveró.
Concordia
Consultado acerca de si ya tiene definido su proyecto personal, Azcue no confirmó si buscará un lugar en el Concejo Deliberante o si apuntará a la intendencia de Concordia."Uno siempre aspira a llegar a un lugar donde tenga mayores posibilidades de llevar adelante una transformación: yo todavía, por una cuestión de respeto a las personas que vienen trabajando desde hace tiempo, prefiero aún no hacer ningún anuncio y reservar eso", remató. Deslizando que "en un futuro cercano, quizás sí diga qué pretensiones tengo desde lo personal".