Agrandar imagen
En su recorrida, Bahl y su compañera de fórmula Claudia Monjo, visitaron la empresa familiar JugueTito, una fábrica de juguetes artesanales de madera con 40 años de trayectoria, cuyo dueño es Tito Arlotti. “La historia de Tito y su familia nos llena de orgullo. Emprender es crear trabajo, generar oportunidades.

Por eso queremos acompañar a los entrerrianos y entrerrianas que tienen una idea productiva, brindar financiamiento, capacitación, generando posibilidades de comercialización”, sostuvo Bahl y agregó: “Es lo que hicimos en Paraná con grandes resultados. Por eso, no sólo sabemos cómo hacerlo, sino que ya lo hicimos. Y si los entrerrianos nos eligen, vamos a llevar ese modelo a nivel provincial”.

Luego, visitó una fábrica de chocolates ubicada en el predio Altos de Paraná, elaborados con una tradicional fórmula suiza. Se trata de un emprendimiento familiar en un lugar con vista al río y a pocas cuadras del complejo termal de La Paz que es visitado por miles de turistas todo el año.

“Ambos emprendimientos son ejemplo de lo que queremos impulsar en la provincia: más crecimiento del potencial emprendedor y del turismo como una industria que genera empleo y riqueza para las economías locales”, indicó Bahl y concluyó: “Acompañando a los emprendedores y al turismo, vamos a generar más oportunidades en Entre Ríos”.