En su reciente visita a La Paz, el aspirante a la Casa Gris afirmó que “es fundamental que el 14 de agosto estemos absolutamente todos unidos, acompañando al que gane las PASO”, dado que “tenemos que ser inteligentes y aprender del pasado. El que gana tiene que conducir con generosidad y el que pierde tiene que acompañar con responsabilidad”.
El aspirante a la Casa Gris propuso a la dirigencia del oficialismo “que discutamos con propuesta y nunca con campaña sucia, nunca hablar mal del otro compañero y fundamentalmente quiero que el 14 de agosto estemos absolutamente todos unidos, acompañando el que gane las PASO”.
En ese marco, incluso admitió “con toda sinceridad y responsabilidad, yo puedo entender que una ciudad puede ser complicada, podemos ganar o no ganar, pero tenemos que ser inteligentes y aprender del pasado”, advirtiendo que “personalmente siempre voy a estar observando”.
Este es un mensaje que el precandidato ya ha mencionado con anterioridad, como cuando, el pasado 3 de julio, encabezó una reunión con todos los precandidatos a intendente del departamento Concordia, que se llevó a cabo en el club Juan Bautista Alberdi, en la localidad de La Criolla. Ahora reiteró estas palabras en el noroeste entrerriano, rescatando la premisa de que “el que gana, siempre tiene que conducir con generosidad y el que pierde tiene que acompañar con responsabilidad”. En ese marco, reiteró la necesidad de “aprender” sobre experiencias anteriores, “para llevar adelante un nuevo modelo de conducción, donde todos tenemos que tirar para el mismo lado, porque a todos los necesito”. Augurando que por ese camino, “todo será mucho más sencillo, mucho más fácil”.
Para finalizar, Bahl dijo estar “orgulloso de representar la unidad del peronismo entrerriano”, con el proyecto político que encarna junto a Claudia Monjo, como precandidata a vicegobernadora.