“Con el respeto que me inspiran, a mi equipo de trabajo quiero agradecerles por su acompañamiento durante estos años en el gabinete municipal. Con aciertos o errores trabajé día a día por el bienestar de mí querida Concordia”, señaló el ex funcionario municipal.
“Creo profundamente en la política como herramienta de transformación y en el trabajo como principal motor de un modelo de desarrollo. Con esa idea creamos un grupo de trabajo con valores éticos y morales y sobre todo con un gran compromiso por el Desarrollo Social. Fue un Desarrollo en equipo el que plasmamos y el que estoy convencido que va a continuar”, señaló.
Fue a ese equipo al que le agradeció “la confianza, el trabajo conjunto y el diálogo permanente, para llevar adelante las políticas públicas que la ciudad necesita y demanda. Fue un honor haber integrado el gobierno local y poder representar al movimiento de los trabajadores desde su interior”.
También agradeció “por el acompañamiento a toda la familia municipal, a los gremios y a las instituciones con quienes tuvimos un diálogo fructífero, constructivo y por sobre todo transparente”.
Por último, anunció que seguirá “trabajando con el mismo empeño y compromiso, para que cada concordiense tenga las mismas oportunidades y un futuro mejor. Ese trabajo lo haré junto al espacio que consolidó Alfredo Francolini junto a Griselda Di Lello”.