Al respecto, expresó que “el resultado podría haber sido más alto”, pero “en algunos lugares faltaron balotas y en otros algunas picardías nos jugaron en contra, como el ocultamiento de las balotas”, cuestiones que “iremos aceitando para la próxima de octubre”.
Sobre los comicios, reconoció que han sido “un voto de confianza y un estímulo muy importante”, ya que “siempre tuve la esperanza, pero fue confirmado por el resultado electoral que somos una opción, nosotros vinimos a disputar realmente la intendencia de Concordia y no fue una candidatura para figurar”.
“Los votos que obtuvimos ratifican el rumbo y en eso vamos a trabajar para octubre. Vamos a empezar a trabajar en ampliar nuestra oferta, que la gente la conozca; tenemos que llegar a mucha gente que por ahí no sabe”, así como también “a las otras alternativas que no están bien representadas dentro de sus propias alianzas”, adelantó Beswick y remarcó que “vamos a tratar de llegar, conversar y darles lo nuestro”, porque su propuesta “es una cosa con mucho fundamento y es lo que la gente quiere”.
Por otro lado, el precandidato por la Libertad Avanza destacó que “el resultado de Milei a nivel nacional va a calar en la gente de Entre Ríos y en Concordia en especial, así que vamos a llegar a la meta de lograr el triunfo”, ya que “esto recién arrancó, nosotros vamos por más, hemos fundado este partido y por supuesto que queremos seguir trabajando para el futuro”.