Según detalló, "hablamos mucho con los comerciantes, hemos encontrado mucha información de utilidad recorriendo los barrios donde se dan los problemas".
Concordia
Consultado acerca de qué se le dice al vecino, en una arista local de una fuerza con un referente nacional tan mediático como Javier Milei, el precandidato a intendente de Concordia comentó que "estamos focalizados en el tema de hacer funcionar un municipio en forma eficiente, bajando sus costos; esto va a significar un beneficio para los vecinos porque vamos a bajar los impuestos".A su entender, "esa es la idea madre, hacer que todo funcione mucho mejor de lo que funciona actualmente y a menor precio". Subrayando además otros ejes como el "tema ecológico y el tema de la obra pública que va a hacer por concesión privada y el Estado no va a invertir directamente".
Ida y vuelta
El libertario destacó que "es impresionante el conocimiento que tiene la gente de Milei, ojalá que todo eso se traduzca en votos".Es que, argumentó, "todo el mundo, sobre todo los sectores jóvenes, saben de lo mal que se maneja la cosa pública y el problema económico, indudablemente también influye mucho".
Según contó Beswick, "la recepción es enorme y la responsabilidad nuestra es terrible en el sentido de que esa gente nos va a votar cansada de lo que hay y esperando que nosotros seamos totalmente diferentes".
Por último, y consultado acerca de la posibilidad de que Javier Milei llegue a Concordia, el precandidato a intendente dijo que lo ve "difícil" de cara a las PASO. De todos modos, contó que "la idea nuestra es que venga en septiembre o octubre; sería lo ideal".
En ese sentido, mencionó que "estamos preparando, incluso para que venga con un vehículo de campaña, el Milei móvil; queremos que lo traiga y que venga a recorrer toda la ciudad".