"Venimos cumpliendo con todos los sectores, sobre todo con quienes han estado trabajando al frente de la pandemia y venimos generando los fondos necesarios para dar cumplimiento dentro de las posibilidades que la provincia tiene. Cuando tengamos más posibilidades, haremos las propuestas económicas salariales, que serán fruto de paritarias”, sostuvo.
Al tiempo que Bordet enfatizó; “no tengo ninguna duda que nos pondremos de acuerdo para comenzar el ciclo lectivo de manera presencial el año que viene en toda la provincia cumpliendo con los cuidados que nos impone esta nueva normalidad”.
El gobernador, junto al intendente Martín Piaggio, encabezó en la ciudad del sur entrerriano el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de un nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica Nº 2, Pbro. José María Colombo, de Gualeguaychú, para la cual se presentaron cuatro empresas oferentes: Cemyc, Hornus, Petersen y Marin.
También recorrió el edificio que fue restaurado y puesto en valor de la Escuela Secundaria Nº 12, Luis Clavarino, recientemente finalizado. Ambas obras educativas demandan más de 275,8 millones de pesos.
En su visita a Gualeguaychú Bordet también firmó el contrato de obra para pabellones en la unidad penal Nº 9 en Colonia El Potrero, en el que se invertirán más de 82 millones de pesos, y entregó aportes por 1,4 millones de pesos a cooperativas de trabajo y a clubes de Gualeguaychú, Urdinarrain y Enrique Carbó.