En ese marco, Bordet explicó que las PASO de este domingo expresan “un respaldo muy importante del pueblo entrerriano a nuestra propuesta política. Adán Bahl, es por más de 4 mil votos, el candidato más votado en Entre Ríos, lo cual nos deja en una situación muy buena de cara a las elecciones de octubre”.
En esa línea, Bordet puso de relieve que “hace tres meses la diferencia era de 20 puntos, y ahora se acortó mucho. Recuperamos buena cantidad de votos, lo cual habla a las claras que estamos muy competitivos y entusiasmados para los comicios de octubre”.
Además, dijo que hay que tener en cuenta que "nuestra campaña comenzó hace dos meses, porque estuvimos trabajando todo este tiempo. Por el contrario, nuestros opositores siempre estuvieron en campaña, desde el 2021 hasta el día de hoy. Así que valoro mucho el esfuerzo que se ha hecho en todo el territorio de la provincia".
"Seguiremos trabajando fuertemente”, afirmó el mandatario provincial y destacó que “también en la categoría de diputados nacionales hemos tenido un triunfo por más de 20.000 votos. Estamos ganando en 12 de los 17 departamentos de la provincia”.
Asimismo, Bordet analizó que “se suma que en varios departamentos se han impuesto nuestros candidatos a senadores y senadoras provinciales, lo cual es muy bueno”, y que “hemos tenido triunfos en la sumatoria de Concordia, de Paraná, de Concepción del Uruguay; de La Paz; de Villaguay y en varias localidades más, lo cual nos deja muy bien posicionados”.
“Hoy comienza otra elección porque hay candidatos definidos, perfiles definidos. En nuestro espacio político hemos tenido muchos participantes en las intendencias con boleta corta, caso Concordia, caso La Paz. Si sumamos todas esas boletas, son alrededor de 12 o 14 mil votos que sin dudas van a estar para nuestro candidato a elecciones generales. Somos muy optimistas para las elecciones de octubre”, detalló.
“Trabajaremos activamente para pedir que nos den un voto de confianza y que Adán Bahl pueda hacer las transformaciones que Entre Ríos necesita, porque es mucho lo que falta, es mucho lo que hay por hacer”, concluyó Bordet.