Agrandar imagen
El gobernador subrayó que se trabaja "fuertemente en asegurar las condiciones edilicias de nuestras escuelas y por otro lado también avanzar decididamente hacia una etapa de presencialidad plena en todos los niveles en Entre Ríos. Hoy firmamos un contrato de obra que implica realizar acciones en techos y también todo el cambio de instalación eléctrica que la escuela necesita”.

Al tiempo que agregó que “también a esto, lo venimos replicando en distintas localidades de la provincia, justamente para tener en condiciones edilicias todos nuestros establecimientos".

"Tenemos muchas obras en distintos lugares de la provincia, entre ellas para inaugurar una escuela nueva en Enrique Carbó, otra en Sauce Pinto y otra en Las Tunas”, continuó diciendo Bordet y precisó que “hay en todo el territorio de la provincia obras en marcha, otras que estamos comenzando y asignando presupuesto para poder lograr una gran inversión en materia educativa”.

Luego mencionó que “hemos terminado e inaugurado muchos establecimientos de nivel inicial y tenemos en construcción varios más, así que estamos trabajando fuertemente para poder lograr dotar a todo el territorio provincial de la infraestructura educativa necesaria para que nuestros chicos puedan tener una educación de excelencia y alcanzar los conocimientos que son tan necesarios en esta sociedad actual que nos toca vivir".