El ex mandatario afirmó que “estas normas no contribuirán en nada a salir de esta situación de recesión que está viviendo la Argentina" y adelantó que para el proyecto que regresa a la cámara baja "el gobierno no contará con mi voto en la Cámara de Diputados”, según adelantó.
“Como integrante del Bloque Unión por la Patria, ratificaré la posición que representa al 44% de los argentinos que le dijo que no a esta política deliberada de odio a los más postergados, y de ajuste sobre los sectores que representan la educación, el trabajo y la producción”, subrayó.
Al tiempo que indicó que “al equilibrio fiscal se llega con un programa de gobierno, con planificación y progresividad, no cercenando derechos laborales, ni vendiendo el patrimonio nacional, incrementando la presión fiscal y paralizando la obra pública”.
“Siempre estaremos dispuestos a debatir el modelo de desarrollo que es mejor para el futuro de los argentinos, pero no vamos a renunciar a nuestro rol opositor ni a nuestra responsabilidad como legisladores. Se esto se trata la democracia”, concluyó Bordet.