Deportivas: tenis; paddle; pelota a paleta; bádminton; golf; footgols; equitación; tiro deportivo y tiro con arco. En tanto, los deportes acuáticos (sólo individuales), canotaje; remo; vela, (kitersuf- windsurf- optimist); SUP (stand up paddle); natación aguas abiertas (sólo práctica en Río para entrenamientos); pesca deportiva (sólo de costa en esta etapa).
Se destaca que desde la Secretaría de Deportes de la provincia, se elaboró un plan progresivo de habilitación de actividades deportivas dividido por etapas dispuesto En primer término la autorización de actividades individuales tales como caminata, trote, ciclismo.
En esta oportunidad se pretende implementar la segunda etapa de dicho plan comprensiva de prácticas deportivas que no implican contacto físico e individuales o con un número reducido de participante máximo cuatro que se desarrollen al aire libre o en establecimientos privados de espacios abiertos estando prohibido la utilización de espacios comunes las competencias entrenamientos o reuniones grupales incluyendo la concurrencia de grupos de espectadores.