En este marco, Bordet sostuvo que “fue un encuentro muy importante en el que delineamos los principales ejes del programa de trabajo que vamos a proponerle a las y los argentinos. Esto es, un proyecto de desarrollo, inclusivo y federal, que trascienda los límites del centralismo e incorpore la realidad de las provincias para solucionar las inequidades que todavía sufre nuestro pueblo”.
El mandatario entrerriano explicó que “valoramos el proceso de unidad que logramos, porque es la única forma de darle certezas y seguridad al país”, y puso de relieve que “tanto Sergio Massa, como Agustín Rossi, Wado de Pedro, y todo el equipo tienen una profunda mirada federal, y conocen la realidad de las provincias. Estoy convencido que unidos vamos a poder dejar atrás las divisiones del país e ir por más derechos, más trabajo y más inclusión para la Argentina”.
“En las próximas semanas iremos desplegando las acciones de campaña necesarias para llevar nuestro mensaje a los vecinos y vecinas de cada provincia. En el caso de Entre Ríos ya lo estamos haciendo con nuestros precandidatos a gobernador, Adán Bahl y a vicegobernadora, Claudia Monjo. Ambos son intendentes, tienen una gran experiencia en gestionar, transformar sus ciudades y brindar soluciones a las y los vecinos. Haremos un gran trabajo para consolidar el camino de desarrollo, producción, trabajo y diálogo que Entre Ríos y la Argentina necesitan”, concluyó Bordet.
Participaron también del encuentro las y los gobernadores Axel Kicillof, de Buenos Aires; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Mariano Arcioni, de Chubut; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Ricardo Quintela, de La Rioja; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Juan Manzur, de Tucumán; Gildo Insfran, de Formosa; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, Raúl Jalil, de Catamarca; Sergio Ziliotto, de La Pampa; y los vicegobernadores, Osvaldo Jaldo (Tucumán), Antonio Marocco (Salta) y Analía Rach Quiroga (Chaco), entre otros y otras.