Asimismo, indicó que en su gestión quedan 400 obras inauguradas y 200 más en ejecución, con las partidas presupuestarias correspondientes. "Entre Ríos es una provincia que está ordenada", insistió y disparó con que "uno tiene que hacerse cargo de las cosas. Hay que asumirlas. Nunca es fácil. Se gobierna todos los días, hay que estar detrás de los problemas, enfrentarlos y resolverlos. Ojalá pueda desarrollarlos y que Entre Ríos pueda encaminarse como lo hemos hecho estos ocho años".
Sueldos y aguinaldo de Entre Ríos
Durante sus declaraciones, Bordet ratificó que "está garantizado el pago del aguinaldo, de sueldos y el 80% de la deuda. Hay que trabajar y eso le toca a cada uno. Hay que mirar para adelante". Además, recordó que los sueldos en Entre Ríos se pagaban "hasta el día 20 y hoy se pagan en término". "Para este mes vamos a pagar en cinco días", anticipó.Respecto de la menor cantidad de recursos que llegan a las provincias por los cambios en el impuesto a las Ganancias e IVA aprobados en el Congreso de la Nación, admitió que hay "un gran desfasaje en las arcas de todas las provincias argentinas y Entre Ríos no es la excepción".
Finalmente, consultado por las paritarias, dijo que durante su gestión manifestó que los salarios le iban a ganar la inflación. "Cumplimos el año pasado y este año", aseguró. Además, subrayó la vocación de consensos. "Siempre lo hemos manejado en el marco del diálogo, tolerancia y respeto. Cuando hubo medidas de fuerza entendimos que había que volver a negociar. En todos los casos alcanzamos soluciones satisfactorias", afirmó.