Agrandar imagen Gustavo Bordet, precandidato a diputado nacional por Entre Ríos
Gustavo Bordet, precandidato a diputado nacional por Entre Ríos
El mandatario provincial y actual precandidato a diputado nacional, dijo sentirse “muy contento” por la presencia de los aspirantes a la Presidencia y la Gobernación en Entre Ríos. “Que desde Buenos Aires puedan venir un precandidato a Presidente de la oposición y un precandidato a Gobernador de la oposición, significa un reconocimiento, porque en el Parque Industrial de Viale hicimos dos obras que fueron claves y determinantes para que tenga futuro”.

Con respecto a los trabajos realizados en dicho predio, enumeró “una fue la repotenciación energética con la línea de 33 Kv María Grande-Viale que permite a las empresas tener la capacidad para ampliar su matriz productiva y contratar nuevos empleados; y la otra es la repavimentación de ruta 32 entre el cruce con las 18 y 12”, fundamentó.

En ese sentido, el mandatario entrerriano dijo que “sería importante que cuando vengan los candidatos desde Buenos Aires, se informen de lo que ocurre en la provincia, porque dicen que eliminarán las retenciones a las economías regionales en Entre Ríos, siendo que este gobierno ya lo hizo; la última fue para el arroz, hace diez días atrás”.

Dijo que los dirigentes opositores “hablan de eliminar los costos provinciales en la energía eléctrica, y ya están eliminados; fue un decreto que firmé para la quita del Fondo Federal Energético, que era para obras, pero decidimos quitarlo para que sea menos gravoso en la factura de electricidad”, apuntó.

Bordet dijo comprender que “en campaña se prometen muchas cosas, pero, después, cuando son gobierno, no las cumplen”, disparó Bordet, señalando que ahora “dicen que harán una autovía sobre ruta 12, siendo que dijeron que era inviable y no se iba a hacer la autovía de la ruta 18”.

Para finalizar dijo que “hay que escuchar lo que se dice en cada ciudad, pero además de escuchar, hay que cumplir con la palabra, que es lo que hacemos nosotros”, sentenció.
Fuente: El Once