En tanto, quienes no asistieron, pero participaron del encuentro de manera remota a través de la plataforma zoom fueron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el santafesino, Omar Perotti; el entrerriano, Gustavo Bordet; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; y Arabela Carreras, de Río Negro.
Tras el cónclave, Gustavo Bordet recurrió a sus redes sociales para contar que “los gobernadores del Frente de Todos mantuvimos una reunión de trabajo con el presidente Alberto Fernández”, donde “analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia”.
Para Bordet, “fortalecer la unidad del Frente de Todos es el primer paso para enfrentar los desafíos que tenemos. Estamos convencidos que el camino es apostar a la industria, a nuestras pymes y a nuestros productores” y que en ese sentido “vamos a redoblar el esfuerzo para cumplir con lo que nuestro pueblo necesita”.
El entrerriano remarcó que “la principal tarea es crear las condiciones para que nuestra comunidad viva mejor. Hicimos frente a la pandemia inédita fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a poner todas nuestras energías en solucionar los problemas de la economía y el trabajo”.
Para finalizar, Bordet rescató que “nuestro gobierno nacional demostró un gran compromiso con el desarrollo federal a través de obras de infraestructura y políticas públicas. El tiempo que viene será de más esfuerzo aún para cumplir las expectativas de nuestra gente”.