Bordet escuchó a los intendentes e intendentas de las más de 40 localidades que estuvieron presentes. Analizaron la situación de la provincia, el país y de los municipios y acordaron pautas de trabajo en cada una de las gestiones para los meses siguientes.
“Al igual que lo hacemos con los intendentes de las demás fuerzas políticas, nos reunimos en esta oportunidad con la Liga de Intendentes Justicialistas. Siempre es oportuno evaluar la marcha de las distintas gestiones y avanzar en criterios comunes para llevarle soluciones a nuestras comunidades”, manifestó el mandatario.
Por otra parte, “también conversamos de política, ya que pertenecemos al mismo espacio”, contó y remarcó que “hoy tenemos un justicialismo fortalecido, y eso se refleja en cada una de nuestras intendencias”.
El mandatario celebró que “cada intendente se expresó libremente, y eso es muy bueno a la hora de conversar y debatir para poder arribar a mejores conclusiones", incluso reconoció que “no todos pensamos igual, por lo que trabajamos en los consensos necesarios para el futuro de la provincia y seguir generando desarrollo y acciones de gobierno que incluyan cada vez más ciudadanos en Entre Ríos a través del trabajo”, concluyó Bordet.
Encuentro para intercambiar
Por su parte, el intendente de San Salvador y presidente de La Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte, resaltó la importancia de la reunión, al "compartir este tipo de encuentros en los que no solo hablamos de la gestión, sino también de algunos aspectos políticos". Apuntó, "que se avecinan en el marco de nuestras actividades, tiempos en los que hay que tomar definiciones, en los que hay que empezar a debatir y discutir. Y eso es lo que estuvimos, un poco, haciendo hoy", precisó.“Creemos en la conducción que tenemos actualmente nos permitió generar confianza. Porque de eso se trata la política: generar confianza en el elector, y se genera confianza cuando se es coherente entre lo que se dice que se va a hacer y lo que realmente se hace, cuando se mantiene la lealtad”, expresó y continuó: “Y esto es lo que ha hecho nuestra gestión”, sostuvo.
Tras ello, Larrarte puso de relieve "el comportamiento leal que tienen los dirigentes de la provincia de Entre Ríos y sobre todo la hábil conducción que tiene nuestro gobernador para sostener la unidad en épocas en las que otros distritos, otras jurisdicciones, expresan dificultades para sostener esa unidad”, señaló.