Respecto a las recientes declaraciones de Liliana Salinas, la principal diputada provincial de Javier Milei, Aguilar reconoció que “como concejales de Concordia, vamos a seguir la decisión de Salinas", reconociendo que "previamente fuimos consultados por ella y la apoyamos en todo sentido”.
No obstante, mencionó que “la ruptura que hace Salinas, es que ella está disconforme y no acepta la postura que tomó Milei con Bullrich", interpretando que "sigue apoyándolo en todas sus decisiones; repudia esta nueva alianza, pero lo sigue apoyando”.
En diálogo con el programa “Una mañana por delante” de Radio Ciudadana, Aguilar reconoció que toda esta situación los tiente un poco desconcertados, ya que, “antes de estas elecciones, éramos la oposición a toda la casta nefasta", pero resulta que ahora hay una alianza con Juntos por el Cambio. Para el concejal electo, "esta unión con Juntos no es buena para nosotros y ninguno está de acuerdo, pero de igual manera vamos a trabajar para Milei”, apuntó.
En cuanto a su futuro labor en el Concejo Deliberante de Concordia, Aguilar apuntó que “vamos a representar una tercera fuerza y vamos a representar a la gente que nos votó, con reparos hacia esta alianza”.
De esta manera, pidió a la gente que “sigan confiando en nosotros, que somos su representación, que nos votaron con esa imagen y nosotros vamos a seguir trabajando tal cual”.
En cuanto a los proyectos que prepara el partido de cara a la transición, mencionó que “estamos planificando nuestra concejalía”, pero “todos los ediles de Entre Ríos hicimos una unificación para poder trabajar todos los proyectos a nivel provincial”.