Asimismo, destacó que "particularmente nos preocupan los lugares en donde han sido colocados" los diferentes pasacalles, dado que "podemos ver en la Asistencia Pública, en calle Saavedra y 25 de Mayo, en el acilo de ancianos y en diferentes escuelas, como Comercio N°1, en la Escuela Normal y en el Colegio Capuchinos", destacó el edil.
Desde el bloque de Juntos por el Cambio recordaron que "en el año 2012, fue sancionada la Ordenanza 35.004, que tiene por objeto regular las condiciones a las que deberá sujetarse la actividad publicitaria y promocional instalada o efectuada en el dominio público municipal de la ciudad de Concordia, o percetible desde el mismo, entendiendo por publicidad exterior a toda acción encaminada a difundir entre el público el conocimiento de la existencia de una actividad política, sindical, cultural, profesional, deportiva, económica o de productos marcas y servicios que ofrezcan al consumo".
Así como también "en el año 2017 se sanciona el Decreto N°732, donde se deja constancia y se ratifica la prohibición de cartelería política en un amplio sector de la ciudad", que luego sería ratificado "en el año 2019 y se solicita informar a cada partido o fuerza política la vigencia de dicha norma". Debido a esto, Sastre reconoció que "buscamos que se regularice esta situación y, afortunadamente, por la información que tenemos, ya se empezaron a retirar estos carteles". Sin embargo, "nosotros queremos que se cumpla la ordenanza y, si bien vemos que se está solucionando, desde luego que las autoridades municipales deben intervenir", determinó.