Admitió que “seguramente todos tenemos cosas que decir y es necesario que nos demos tiempo para el debate, para repensar los errores que pudieron haberse cometido y poner en valor lo que se hizo bien. Pero el tiempo de la discusión, del análisis profundo y la sana autocrítica vendrá después de las elecciones. Porque ahora nada puede distraernos del objetivo principal que es consagrar a Sergio Massa como el futuro presidente de todos los argentinos y argentinas”, argumentó Cresto. En este contexto, dijo que “ahora, más que nunca, tenemos que unirnos y unidos construir este triunfo en defensa de la democracia, de las conquistas sociales, de la movilidad social ascendente y de la oportunidad de un futuro mejor para millones de argentinos y argentinas”, enfatizó.
Pidió “ir a buscar al compañero que está enojado, al vecino que está descontento, al votante que tal vez está decepcionado. Porque les puedo asegurar que la charla abierta, la reflexión y el ejercicio de la memoria son las mejores herramientas para persuadir y convocar a votar a conciencia”, añadió el diputado provincial electo.
Concordia y la agenda nacional
Cresto reseño que “en los últimos años, el trabajo en conjunto que llevamos adelante con la Provincia y el apoyo de Nación fueron fundamentales para motorizar este proceso histórico de transformación que impulsamos en Concordia, con obras públicas estratégicas para el desarrollo y políticas públicas que cambiaron la vida de miles de familias. Por eso, aunque en la provincia y el municipio gobierne un signo distinto, es importante que gane el peronismo en la Nación, para que Concordia siga estando en la agenda nacional, para que tengamos una puerta abierta donde gestionar para Concordia como lo venimos haciendo en estos últimos ocho años”, explicó.El actual intendente aseguró que “Concordia necesita que Sergio Massa sea presidente para que los centros de salud sigan abiertos en cada barrio de la ciudad, para que las familias de los trabajadores puedan acceder a terrenos donde construir sus hogares como pueden hacerlo hoy, para que los jóvenes tengan oportunidades de estudiar y salir adelante, para que los emprendedores de la economía social sigan participando de las ferias, para que el deporte social siga representando una puerta abierta a mejores hábitos y buenos valores en nuestros barrios, para que los programas nacionales lleguen con soluciones concretas donde tienen que llegar. Porque más allá de quienes gobiernen el municipio y la provincia, es fundamental el apoyo de Nación para que todo lo que hicimos para mejorar la calidad de vida de todos los concordienses continúe y se fortalezca”, remarcó.
Para concluir, dojo que “una ciudad como Concordia solo puede seguir creciendo y desarrollándose en un modelo de país federal, que prioriza la producción, el trabajo, la igualdad de derechos y oportunidades. Este es el modelo que propone y representa Sergio Massa, que es un cuadro político muy formado, muy preparado y que sabe lo que hay que hacer", sostuvo enfáticamente Cresto. "Yo tuve la oportunidad de trabajar con Sergio cuando estuve al frente del ENOHSA y estoy convencido que tiene la capacidad y la experiencia para conducir al país en los momentos difíciles y para tomar las decisiones que hay que tomar para garantizar que retomemos la senda del desarrollo y el crecimiento”, subrayó.