“Con más defectos que virtudes, este gobierno, del cual soy parte, le está devolviendo al pueblo argentino todo lo que Cambiemos y Macri postergaron, paralizaron y destruyeron”, consideró Cresto.
No obstante, apuntó que “por sobre todas las cosas, nosotros defendemos los intereses de nuestra provincia”, por lo que “exigimos, hoy más que nunca, el cumplimiento del postulado fundacional de la represa de Salto Grande: energía accesible para todos y que sea la palanca de desarrollo para Entre Ríos”.
Al respecto, remarcó que “en Concordia y con mucho esfuerzo, bajamos al 50% la tasa de alumbrado público para los comercios, hoteles y emprendimientos gastronómicos”, así como también “la provincia retiró los cargos provinciales” y “ahora le toca al Gobierno Nacional”.
“Proporcionalmente producimos energía para casi dos Entre Ríos. Nos compran el megavatio a 731 pesos y nos lo venden, aproximadamente, a 9000 pesos” puntualizó Cresto y subrayó que “estamos cansados de que el hilo se corte siempre por lo más fino”, motivo por el que “cambiar esta situación es fundamental para el futuro de los entrerrianos y entrerrianas”.