Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Enrique Cresto hizo referencia a su decisión de no competir en la interna del oficialismo por la gobernación y de respaldar la precandidatura de Adan Bahl, por lo que, “mantenemos intacto ese sueño de trabajar para la provincia”.

En ese marco, enfatizó que en la actualidad “vamos a poner todo ese esfuerzo para trabajar para la candidatura de Bahl a nivel provincial; y a nivel nacional, lo que decida el frente”.

Asimismo agradeció y se refirió “a quien están esperando saber qué camino seguir”, sosteniendo que, desde su espacio, “hay posibilidad de participación en todos los pueblos", por lo que "vamos a hablar con los candidatos de cada lista, para que nuestros espacio tenga la integración en todos los lugares”.

Es por eso que se está organizando, para el próximo 17 de junio, "el lanzamiento de la agrupación Justa, Libre y Soberana, que son nuestras tres banderas". Cresto puntualizó que "a este lanzamiento "vamos a estar haciéndolo en Concordia”.

En declaraciones realizadas en el mediodía de este martes, se refirió especialmente “a las agrupaciones de todas las comunas y municipios de la provincia, que soñaban con poder disputar la gobernación de Entre Ríos” y les anticipó que promoverá "que todos puedan pegar la boleta” a la lista del oficialismo provincial.

En tal sentido, recordó lo ocurrido "en el 2019, que yo fui reelecto, pero todos los candidatos pudieron pegar la boleta con Bordet, que era el último candidato en ese momento". Cresto dijo que propondrá que se de "la misma situación, ya que tenemos un solo candidato”.

Para concluir, insistió en que no acordó ninguna candidatura para declinar su postulación y subrayó que “si ocupamos algún lugar no depende de nosotros, es decir, si sirve para el triunfo del peronismo que figure en la boleta, vamos a estar y si no suma, no vamos a estar. Eso lo va a definir seguramente la conducción del movimiento”, concluyó.