Agrandar imagen Edificio municipal de Concordia
Edificio municipal de Concordia
Hasta el momento, las novedades serían tres. La primera de ellas es el regreso de Amadeo Cresto a la cartera de Desarrollo Social,
Un retorno que, según se señaló, fue una decisión acordada con los equipos que llevan adelante las tareas generales de dicha área.
De esta forma, el primo del intendente reemplazará al ahora candidato a concejal Jorge Mendieta, quien seguirá al frente del INVYTAM (Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal).

El otro regreso formal al equipo de colaboradores del municipio es el de Max Klaric, responsable de la implementación de Estacionamiento Medido en Concordia y estrecho colaborador de Cresto en su paso por el ENOHSA.
Klaric ahora estará al frente de la Caja Municipal Mixta de Préstamos, con la función de revitalizarla y que compita con otras propuestas similares en la plaza local. En este cargo, hasta el principio de esta semana, estaba designado el contador Álvaro Sierra.

Por último, el tercer movimiento tuvo como escenario la Centra del Tránsito de la municipalidad, estructura donde una reciente denuncia obligó a dar un paso al costado a uno de los directores de esa entidad y para ese lugar se eligió a Matías Olivares, quien hasta principios de esta semana era el segundo en la Secretaría de Gobierno.