En la misma respuesta argumentó que, “además de lo que uno puede planificar, también está el interés del conjunto y son decisiones que hay que debatir” y recordó que tanto la aceptación de la convocatoria del ENOHSA, como la determinación de participar de las elecciones legislativas en el 2021 fueron conversadas con Bordet y con la dirigencia del Frente de Todos”, deslizó.
También señaló que “cuando los concordienses me votaron para que gobierne cuatro años más la ciudad, junto a intendentes de otras ciudades del país fuimos convocados por el Frente de Todos a formar parte del Gobierno Nacional. Y decidimos aceptar ese desafío porque, además de lo que implica integrar una gestión nacional, organismos como el ENOHSA brindan herramientas para trabajar fuertemente para la provincia de Entre Ríos. Hoy podemos demostrar con hechos que estamos haciendo mucho por Concordia y por todos los entrerrianos y entrerrianas”, dijo Cresto.
En relación a la obra pública en Entre Ríos, Cresto destacó que "se están invirtiendo 80 mil millones de pesos en obras públicas en Entre Ríos. Entre ello, obras de agua y cloaca. Se está haciendo la inversión de agua y saneamiento más grande de la historia".
“Cada día, cada semana de trabajo junto a los ministros nacionales, el gobernador Bordet y los intendentes entrerrianos se traduce en miles de millones de pesos para obras que vuelven a la provincia”, resaltó.