Eduardo Cristina que se propone como uno de los precandidatos a la intendencia de Concordia, por la coalición que lidera Rogelio Frigerio, visitó a Javier Iguacel, ya que es “reconocido porque bajó en su gestión, más de cien tasas y ordenó el gasto de la política. Ese reconocimiento fue el que lo llevó a ser en su momento, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, por el espacio de Patricia Bullrich”, precisaron.

Cristina y su equipo, también se reunieron con la secretaria de gobierno, Fernanda Astorino y con los concejales de la ciudad mencionada, para conversar sobre la actualidad. En tanto que además, visitaron la planta de reciclaje, protección de animales, centro de monitoreo y escuelas, para conocer las políticas que han sido llevadas a cabo en esos ámbitos.

Durante la reunión con Iguacel, Cristina destacó “la importancia de generar políticas que promuevan el desarrollo económico y la creación de empleo”, de cara a su propuesta de gestión.

Asimismo, sostuvo que “es importante ver y aprender de gestiones que son exitosas. Y que si bien cada municipio tiene su particularidad, las políticas que han funcionado en otras ciudades se pueden adaptar a Concordia”.

Mientras que por otra parte, el precandidato Eduardo Cristina hizo referencia a que “Iguacel ha tomado decisiones importantes en post de su gente y eso es lo que anhelo para Concordia”, recalcando que lo primero es “el orden y la austeridad para que funcione lo básico y luego transformar”.