
En efecto, agregó, "todos los correligionarios vienen realizando los aportes y nosotros en el Comité Departamental estamos en obras permanentes, el fondo, cambiamos los pisos, los baños, la cocina". Y esas mejoras, destacó, "no es solo con los aportes", dado que ese dinero "va al Comité Provincia y de ahí nosotros no manejamos dinero, de ahí nosotros presentamos la factura de gastos, tenemos que convalidarlos con el Comité Provincia y desde allí nos van abonando algunas cosas".
Obras y aportes
La titular del Comité Departamental Concordia subrayó que "muchas de las obras que se vienen haciendo en la sede de calle Pellegrini 535 son obras que ha aportado el Comité Provincia y muchas otras es propio, que lo vamos gestionando, que lo vamos generando de aportes individuales, de correligionarios, incluso muchos que no tienen cargo".Por otro lado, agregó Aguilar, los fondos provienen de "peñas y de otras cosas que venimos gestionando como para poder llegar a cumplimentar las obras que queremos hacer en nuestra casa".
En efecto, detalló que "en este año y medio, casi dos, hemos logrado cambiarle la cara a nuestra casa partidaria, está cada día más linda, en un radicalismo donde se nota otro aire y eso es la sumatoria, no de un sector interno, sino de todos los correligionarios que nos sentimos parte de nuestra casa".
Y para cerrar, insistió, "los aportes se hacen pero en la Unión Cívica Radical ni el Comité Departamental, ni los comités de juventud manejan dinero".
En ese marco, "todos aquellos que son funcionarios aportan al Comité Provincia y ese dinero es administrado junto a todos los aportes de los comités departamentales", puntualizó. Subrayando que "de cada ciudad, de cada departamento, todos los aportes se concentran en el Comité Provincia y de ahí se van realizando los distintos gastos de las distintas localidades".