Por este motivo, “a los vecinos les pedimos que confíen en nosotros porque haremos todo lo posible para cambiar la realidad de Concordia. El 13 de agosto cuando vayamos a votar, pensemos en nuestros hijos, en nuestros nietos, en nosotros y votemos la 502 E. Es hora de soñar en grande” remarcó.
Tras indicar que viene participando en política desde hace muchos años pero con más fuerza desde el 2014, en el PRO en primer lugar y luego ya en la alianza Juntos por el Cambio, Ovelar se definió como una “transformadora social. Desde mi rol y experiencia como docente, que es donde me desempeño actualmente, puedo ver que en la ciudad hay muchas necesidades, yo lo veo a diario con mis alumnos, con sus familias” por eso “quiero representar en el Concejo Deliberante a los vecinos que nadie escucha, que padecen la ausencia del Estado”.
Por último, Ovelar señaló que “eso me movilizó a ser precandidata a concejal y me preparé para ello desde distintos aspectos: estudiando, conociendo roles y obligaciones. Estoy convencida que con Francisco Azcué desde el Ejecutivo y Magdalena Reta de Urquiza como presidenta del Concejo Deliberante, vamos a trabajar en numerosos proyectos y políticas de manera lineal con nuestro futuro gobernador Rogelio Frigerio para que la ciudad comience a despegar a partir de que las oportunidades dejen de ser un slogan de campaña y sean acciones concretas”.