Agrandar imagen Mauricio Rey y Francisco Azcué
Mauricio Rey y Francisco Azcué
La aspirante a legisladora provincial había apuntado al candidato a gobernador Rogelio Frigerio como el responsable de dilatar los plazos de definición electoral en Gualeguaychú. “Salinas no tiene autoridad moral para cuestionar a nadie ni mucho menos para hacer denuncias por las redes sociales cuando todos sabemos que en nuestra provincia pidió dinero a cambio de cargos políticos, reconociéndolo públicamente” comenzó afirmando Rey, quien forma parte de la lista de concejales del candidato a intendente de Concordia Francisco Azcué.

Siguiendo en esa línea, Rey subrayó que “cuál sería la credibilidad que puede gozar Salinas, aspirando a ocupar un lugar en la legislatura provincial. Acusar sin fundamentos a nuestro candidato a gobernador Rogelio Frigerio, no hace más que demostrar, una vez más, su falta de escrúpulos para ejercer cargos públicos cuando la sociedad, una de las cosas que más rechaza, es este tipo de prácticas”, aseveró.

Desde “nuestro espacio no vamos a tolerar acusaciones de este tipo, que nacen y mueren en una cuenta de Twitter, las repudiamos y las rechazamos porque lo único que provocan es generar confusión con el único objetivo de querer sumar algún voto. A la gente se la convence con propuestas, diciéndoles cómo, con qué y quiénes se va a gobernar y eso es algo que Juntos por Entre Ríos lo puede decir, a nivel local como así también provincial”, concluyó.