Agrandar imagen
Durante una entrevista en la emisora de AM – LT15, Flavia Miranda reconoció que “venimos realizando un trabajo muy importante hace más de un año y medio”, a través del que “recorremos los barrios compartiendo junto a los vecinos”, dado que “con pequeñas acciones se pueden hacer grandes cambios”.

“Desde muy chica estuve involucrada en el trabajo social. Estudié odontología y orienté mi profesión hacia lo social. Ayudar y estar cerca de quienes más lo necesitan es mi vocación al servicio”, manifestó la precandidata.

En cuanto a su motivación para ingresar a la política, desde el partido destacaron que “surge de su deseo de involucrarse activamente en la transformación de la ciudad” y, según sus palabras, se debe a que “sentí que tenía dos opciones: quedarme en el enojo o involucrarme”.

“En Más Por Concordia somos todos trabajadores, nadie viene de la política”, expresó Miranda y subrayó que “muchos renuncian a su tranquilidad en el sector privado para transformar nuestra ciudad”, debido a que “tenemos una gran convicción de cambiarla”.

Sobre Eduardo Cristina, Miranda consideró que “vi una persona comprometida, que quiere cambiar para siempre la ciudad de Concordia”. De esta manera, apuntó que “con su liderazgo, está conformando un gran equipo y no tengo dudas de que será el próximo intendente de la ciudad”.

Por otro lado, la precandidata señaló que “lo más urgente en nuestra ciudad es la generación de trabajo”, sin apartar la vista del “acceso a la salud”.

"Cuando voy a los barrios con intervenciones bucodentales, me relaciono con los vecinos, los escucho. El compromiso que siento es cada vez mayor. Quiero cambios verdaderos en nuestra ciudad", expresó.

Por último, según indicaron desde el partido, Miranda “guarda relación con la compañera de fórmula de Rogelio Frigerio, Alicia Aluani, quien también proviene del área de salud”.