Agrandar imagen Salinas. Milei y Etchevere. Cuando compartían espacio
Salinas. Milei y Etchevere. Cuando compartían espacio
La dirigente concordiense, que encabezó la lista de candidatos a diputados provinciales libertarios, dijo que el debate entre los candidatos a presidente le dejó “una imagen de decadencia”, en lo que respecta a su ex líder político, Javier Milei.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, Salinas dijo que esperaban una variación en las posturas del candidato tras su acuerdo con Macri y Bullrich, ya que “hoy ya no podemos hablar de la casta, no podemos hablar de las mismas de siempre, porque él, hoy es parte de los mismas de siempre”. Señalando que quizás ese acuerdo político “fue lo que lo sacó un poco de contexto y no pudo contestar” a los planteos de Sergio Massa.

La electa legisladora aclaró que sus palabras no debían entenderse como un respaldo para el candidato del oficialismo, a quien no conoce personalmente, a diferencia de Javier Milei. Sobre el libertario remarcó que es una persona “a la que aprecio, aunque no soy fanática y por eso digo lo que me parece sobre esta incertidumbre en la que está”.

Fue en ese marco donde afirmó que a Milei “todavía le cuesta estar en el lugar que tiene que estar”, lo que dejó en evidencia “con un discurso muy flojo”, mostrándose como un hombre “inseguro para el cargo que se postula”, al punto que parecía “una persona que no tiene idea de los roles que tiene que tener un presidente”.

Por último, insistió en que lo visto en el debate “me da la tranquilidad de que tomé la mejor decisión”, en alusión a cuando dio un paso al costado y adelantó que tendrá su espacio aparte, tras el acuerdo de Milei con los dirigentes Mauricio Macri y Patricia Bullrich, “que para nosotros siempre fueron mala palabra”, diferenció.

Para cerrar, concluyó que “lo de anoche terminó por darme la razón” y agregó que “para el domingo hay que pensar muy bien lo que vamos a ir a votar, si es que la gente concurre a votar”.