Según adelantó, "queremos una Concordia desarrollada, pensada para la gente, para los concordiences y también para los turistas; más allá del plan de mejoramiento vial, pavimentación y bacheo que debería ser permanente, no en la época de campaña electoral".
Específicamente acerca de dónde se establecerían los circuitos, Cristina explicó que "uno de ellos es la zona de la avenida Costanera (Pueblos Originarios) y calle Carriego hasta la estación del Ferrocarril, "ya que es un paseo muy sentido para todos los concordienses e involucra una parte tal vez de las más antiguas de la ciudad; en donde va a ser un paseo gastronómico, turístico y también cultural".
El otro circuito están pensado para consolidar "Las Heras, desde que inicia en calle Entre Ríos hasta Feliciano", ingreso del cementerio Nuevo.
Por último, el tercero circuito está pensado para calle Diamante, "que también es muy interesante justamente porque es una zona densamente poblada y que apunta un poquito más al oeste de la ciudad". En este caso desde Boulevard San Lorenzo hasta Presidente Illia.
Para Cristina, "acá la idea no es que nadie compita contra nadie, sino que todos tengan las mismas posibilidades".
Visitas
En cuanto a la marcha de la campaña, el referente no descartó que antes de las PASO pudiera regresar a Concordia el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, quien ya estuvo en la ciudad durante la época de carnaval.Por último, en relación a lo que ya sería el cierre de campaña, de cara a las PASO, Cristina puso en duda la realización de un acto de cierre de campaña por parte de su espacio + x Concordia, ya que si bien "es algo que no lo veo mal, creo que mejor es aprovechar todo el tiempo posible, para llegar a más gente con nuestra propuesta". Entendiendo que, "hacer un acto con la gente que vos vas a convocar ya está, ya la tenés, ya podés contar con ellos; preferimos seguir recorriendo calles y recorriendo instituciones".