Al respecto, mencionó que “el gobernador saliente Gustavo Bordet, a principios de año, decidió aplicar una suspensión a esos impuestos y hoy vemos con muy buenos ojos que rápidamente el gobernador entrante vuelve a tomar esa medida en lo que sería la continuidad”.
“Desde la banca siempre tengo temas que abordo, como el tema productivo, industrial, energético, de hábitat, cuestiones en las que hago más hincapié”, motivo por el que “quería expresarme sobre esta medida que, sin dudas, beneficia a los entrerrianos”, expresó Bovino.
Asimismo, el concejal remarcó que “tanto esta continuidad de la suspensión de los impuestos, como las políticas de las cadenas de valor, de las economías regionales, de promocionar los productos entrerrianos al mundo, son cosas que tienen que seguir”, ya que reconoció que se trata de “una visión política acertada y hay que darle continuidad”, así como también “hay que reforzar lo que no se ha hecho bien”.
Por último, destacó que “desde el sector industrial estamos muy atentos al tema de las tarifas”, teniendo en cuenta que “todas las cadenas de valor, principalmente en la provincia, consumen mucha energía”.