El legislador entrerriano recuperó además algunas de las palabras compartidas por los dirigentes que participaron del encuentro. En tal sentido destacó que Ángel Giano, quien fue el contendiente más importante que tuvo Armando Gay en la interna, se explayó “con total libertad” y “dijo que nadie discute acá la unidad del peronismo”, resaltó Loggio.
“Fue muy importante para mí también la palabra del gobernador Gustavo Bordet cuando dijo que en un proceso interno el que gana debe conducir con generosidad y el que pierde debe acompañar con responsabilidad”, subrayó el legislador.
Loggio destacó además la postura de Gay, candidato a intendente por el oficialismo, quien asumió el compromiso de contemplar las propuestas programáticas de quienes compitieron en la interna además de tenerlos en cuenta para su gestión.
“La idea de la unidad en la diversidad quedó absolutamente clara y todos salimos convencidos de que hay que trabajar por Armando Gay en Concordia, por Adán Bahl en la provincia y por Sergio Massa en la Nación”, dijo Loggio.