El encuentro contó con la presencia de ministros, secretarios y funcionarios provinciales y municipales y concejales, donde abordaron el estado de situación y temas relacionados con cuestiones estructurales, de energía y de obra pública en la localidad de Concordia.
Por su parte, la vicegobernadora Aluani destacó este encuentro y remarcó la importancia de crear agendas conjuntas de trabajo entre el gobierno provincial y las comunidades. “Es nuestro compromiso de gestión estar en territorio para dialogar, para conocer cuáles las problemáticas y cómo las vamos a resolver. Creemos que la política tiene que ser la mejor herramienta para mejorar la calidad de vida a la gente”.
En tanto, el intendente Azcué remarcó como “muy importante “este trabajo conjunto y destacó “la predisposición de nuestro gobernador y de nuestra vicegobernadora que de forma permanente nos están acompañando”.
Encuentro con el embajador de Suiza
Tras la reunión, Frigerio y Aluani mantuvieron un encuentro con el embajador de Suiza en Argentina, Hans-Ruedi Bortis. Allí también participaron el intendente Francisco Azcué y la viceintendenta, Magdalena Reta de Urquiza.“Fue una charla amena en la que dialogamos sobre las virtudes de nuestra provincia, la capacidad de producción y desarrollo que tenemos los entrerrianos como así también la promoción de la industria y generación de trabajo”, detalló Aluani.