Al finalizar la reunión, el senador Oliva recalcó que “vienen días y tiempos en los que el Senado tendrá que definir ciertas cosas, entre ellas el presupuesto, que es la ley de leyes para los entrerrianos. Seguramente incluirá obras en distintos frentes, escuelas, hospitales; obras que son provinciales. El gobernador ha permitido que, representando a juntas, comunas y municipios, nosotros podamos analizar qué tiene en mente para el año entrante, cosa que sea más fácil para trabajar cuando llegue a la Cámara".
Por su parte, la senadora Miranda intervino, sosteniendo que “tenemos diferentes necesidades, así que en base a eso vamos a estar trabajando para que estén incluidas las obras que necesitan cada uno de nuestros departamentos en el presupuesto. Hay buena intención de parte del gobernador, pero hay que ver también con qué dinero se cuenta y desde allí poder trabajar en cada uno de nuestros lugares".
Ambos legisladores coincidieron en estar expectantes, luego de la convocatoria. "Que nos escuche, que nos realice la apertura del presupuesto, para poder opinar de los intereses y lo que nosotros representamos -juntas, comunas y municipios-, es muy favorable en estos tiempos", analizó Martín Oliva.
"Confiamos en que esto va a ser algo positivo. Se verá a partir del año que viene, cuando el presupuesto se empiece a ejecutar", agregó Nancy Miranda.