Se trata de 30 unidades habitacionales en La Criolla, 40 en Maciá, 40 viviendas en Urdinarrain, 50 en Liebig y 26 casas en San Salvador.
En un trabajo articulado y coordinado entre los equipos técnicos del IAPV, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la provincia y los distintos municipios, se avanza con los diferentes proyectos habitacionales, que mejorarán la calidad de vida de las diversas localidades entrerrianas.
Características de las viviendas
Las unidades habitacionales tienen una superficie de 63 metros, están compuestas de dos dormitorios, con la posibilidad de ampliación para otra habitación. Además, cuentan con comedor- cocina, baño y un espacio adicional para cochera y huerta. También contarán con un termotanque solar de 180 litros, con resistencia eléctrica.La Criolla 30 viviendas
La empresa Incar S.A, ejecuta los trabajos, con un avance del 93,07 por ciento las viviendas y del 84,76 por ciento en la infraestructura.
Maciá 40 viviendas
La firma Verco S.A, lleva adelante la ejecución de las soluciones habitacionales, con un avance del 76,34 por ciento en las viviendas y un 81,07 por ciento en la infraestructura.
Urdinarrain 40 viviendas
En la ciudad de Urdinarrain, se construyen con fondos nacionales 40 viviendas. La constructora Hornus y Compañía S.A, lleva adelante la obra con un avance del 52,60 por ciento en las viviendas y un 60,67 por ciento en la infraestructura.
Pueblo Liebig 50 viviendas
El Sector I de 21 viviendas, la empresa Traza S.A es la empresa encargada de los trabajos y tiene un avance de vivienda del 59,06 por ciento y de infraestructura alcanza el 70,94 por ciento.
En cuanto al Sector II, en el que se construyen 29 unidades habitacionales, la firma Traza S.A presenta un avance de vivienda del 45,64 por ciento y de infraestructura del 64,63 por ciento.
San Salvador 26 viviendas
La empresa Traza S.A ejecuta los trabajos, con un avance del 56,62 por ciento en las viviendas y un 69,59 por ciento en la infraestructura.