Del proceso participaron Ángel Giano, el escribano Sebastián Ibarra de la Escribanía Mayor de Gobierno, el Monseñor Luis Armando Collazuol, el presidente de la Fundación Miguel Smitarello y Omar Gutierrez, miembro de la comisión.
A favor del Obispado de la Diócesis de Concordia, se transfirió el inmueble donde actualmente se encuentra la Capilla que advoca al Padre San Pío de Pietrelcina. En este sentido, vale puntualizar que la localización de dicha Capilla se dio de manera informal, a medida que la comunidad de los alrededores y devotos del santo fueron desarrollando de manera espontánea celebraciones en ese espacio libre que, habiendo perdurado, determinaron definitivamente su emplazamiento.
En cuanto al otro inmueble, fue donado por la provincia a través de esta Ley, a la “Fundación Nuestros Cinco Panes” que tiene como misión asistir y contener a personas en situación de calle, en su Hogar de Tránsito «Alberto Hurtado» y que viene desarrollando tareas con fines sociales y asistenciales, reconocidas por toda la comunidad.