En ese marco agregó que “del norte al sur y del este al oeste de la provincia podemos dar ejemplos de obras y proyectos en marcha. En las ciudades más grandes y en los pueblitos más chicos”.
Allí enumeró “la Circunvalación de Paraná por la ruta 12; la repavimentación y ampliación de la Ruta 4 en Concordia, la ruta que más usan los productores y emprendedores de la zona; las mejoras proyectadas en el acceso sur también en Concordia; la ruta 20 en el Departamento Villaguay; los accesos en Hernández, Aranguren y XX de Septiembre; las obras en La Paz, Santa Elena, en Racedo, en Crespo y los convenios que estamos firmando con municipios en toda la provincia. Para el lado que vaya Frigerio cuando se acuerda de darse una vuelta por Entre Ríos va a poder encontrar una obra nuestra”, detalló Koch.
El titular del distrito Entre Ríos de Vialidad afirmó que “todo esto se logra porque hoy estamos trabajando en equipo con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, con el administrador de Vialidad Gustavo Arrieta, con el gobernador Gustavo Bordet y con el titular del ENOHSA Enrique Cresto, quien pelea y defiende con nosotros los intereses de Entre Ríos en la Nación mucho más que lo que Frigerio hizo en toda su carrera política”, enfatizó.
También señaló que “es muy posible que en esta etapa que Frigerio quiere mostrarse como un recién llegado a la política esté perdiendo un poco la memoria o no le convenga recordar algunas cosas. Pero en febrero de 2016 el entonces ministro Frigerio anunció un programa de mejora integral de la traza vial productiva. El anuncio estuvo muy lindo, muy impactante. Pero de todo lo que dijo que iba a hacer no hizo nada, así como tampoco no hizo los puentes ni las obras que prometió y que después encaramos con el Gobierno de Entre Ríos y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación”, añadió.
Para finalizar dijo que “las puestas en escena y las declaraciones a gusto de quien escucha son prácticas habituales del macrismo y Cambiemos; pero si Frigerio no puede dejar de mentir, por costumbre o conveniencia, al menos le pedimos que no sea hipócrita; porque es la peor forma de construir en política”, concluyó.