La ceremonia se realizado en el Salón Juan Bautista Alberdi de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Junto a Blanca Osuna, los legisladores jurarán el 7 de diciembre en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación.
En ese marco, Bordet contó que fue "un momento muy emotivo que representa el comienzo de una nueva etapa y la finalización de otra que ha sido muy intensa, que asumí y viví con mucha pasión y con toda la dedicación para poder llevar adelante la provincia".
También afirmó que va “a trabajar para defender los intereses de Entre Ríos y que a nuestra provincia le vaya bien, que tenga las obras que necesita, y, fundamentalmente, para estar al lado de todos los vecinos”.
Por otra parte, recordó que “en la categoría de diputados nacionales nuestro frente (Más Para Entre Ríos) se impuso por más de 3 puntos de diferencia sobre nuestros inmediatos oponentes y esto nos da la posibilidad de integrar un bloque que representa la primera minoría en la Cámara de Diputados”.
“Repito, soy diputado electo por Entre Ríos, mi misión es trabajar para que a nuestra provincia le vaya bien, para que Entre Ríos pueda tener las obras de infraestructura que requiere, las asignaciones presupuestarias que necesita y, fundamentalmente, estar a disposición, al lado de todos los vecinos”, subrayó Bordet.