El titular del ENOHSA comenzó remarcando que “la reactivación de la obra pública y de los indicadores económicos, que se da en todos los ámbitos, permiten generar empleo y desarrollo, que son los pilares para la reconstrucción de la Argentina”.

Seguidamente aseveró que “cuando a la Argentina le va bien, a Entre Ríos también le va bien. Durante el macrismo se frenó todo, le pusieron un freno al desarrollo de la provincia. Ahora estamos recuperando el rumbo del crecimiento, ahora estamos saliendo adelante entre todos y con la mirada puesta en el futuro”, expresó.

“Hoy somos parte de un proyecto nacional de producción, trabajo y desarrollo. Un modelo nacional en el que, Entre Ríos, con la buena gestión del Gobernador Gustavo Bordet, es protagonista. Pero también Entre Ríos, por sus circuitos productivos y por lo que representa en el escenario nacional, es una de las provincias que está motorizando la reconstrucción de la Argentina", añadió Cresto.

En lo que respecta a la próxima tarea legislativa, subrayó que “es en el Congreso de la Nación, donde se transforman las buenas políticas públicas en políticas de Estado. Es allí donde debemos lograr trabajar para que los logros de los pueblos, las conquistas sociales y la ampliación de derechos no queden a merced de los gobiernos de turno”, dijo.
Por último, rescató que “en la Argentina de hoy, todos los días el Gobierno Nacional pone en marcha una nueva iniciativa que reafirma este rumbo de reconstrucción y desarrollo. Por eso cada uno de los habitantes de Entre Ríos tiene que saber que junto con el Gobierno Nacional estamos haciendo todo lo posible para que cada entrerriano y entrerriana pueda vivir cada vez mejor”.

Es por eso que, “esa vida que queremos todos, esa construcción en positivo que está poniendo al país de pie, se consolidará únicamente en un modelo federal y de justicia social, donde hay leyes que defienden los logros alcanzados y gobernantes que construyen con la mirada puesta en el bienestar y la felicidad del pueblo", concluyó Enrique Cresto.