Además de haber dictado clases durante 10 años en la carrera terciaria de Administración Agropecuaria, en Urdinarrain, Mayda realiza asesoramiento a productores en cultivos agrícolas y forrajeros.
Si bien nunca militó en política, la candidata a vicegobernadora aceptó el desafío en esta oportunidad. “Soy mujer de campo, trabajo desde siempre junto a las familias rurales, con quienes ponen toda su vida para fortalecer la mayor riqueza del país y no son escuchados, sino presionados por este gobierno”, expresó. “Quiero y debo involucrarme, porque es la manera de cambiar la realidad durísima en la que nos han hundido desde hace décadas”.
En ese sentido, remarcó su decisión de darle, desde su lugar”, todo el impulso, junto a Sebastián Etchevehere, al trabajador y al productor, para que cuenten con todas las herramientas que están pidiendo hasta el cansancio y nunca les han cumplido”. Finalmente, reafirmando lo adelantado por el candidato presidencial, Javier Milei, Spiazzi aseguró que lo urgente es “la eliminación de todas las retenciones al campo y poner en marcha todas las medidas que sean necesarias para que el país vuelva a crecer económicamente”.