
En ese orden, el militante argumentó que "la noticia de la panquequeada de dos intendentes del Departamento Concordia a las filas del actual gobernador Rogelio Frigerio es algo normal en las épocas políticas que vivimos, falta de principios y por sobre todo de lealtad".
En ambos casos, argumentó, "nos encontramos ante dos personas que ocupan el cargo más importante en nuestros pueblos, y que, por suerte, el sistema constitucional les impide la reelección".
Según Lladós, al igual que "otros personajes que hoy ocupan cargos en el gobierno provincial porque no saben vivir sin el sueldo del Estado, es evidente que la idea de ambos intendentes es no quedarse sin el sueldo en 2027".
Responsables
A la hora de los nombres, el profesional comentó que "en Estancia Grande, puedo decir y me hago cargo, que Gustavo Bordet y Edgardo Kueider apoyaron al intendente Goldin desde el primer momento, por lo tanto son ellos los responsables".En efecto, agregó, "Goldin está hoy cómodo, con gente que piensa igual que él, Macrista hasta los dientes". Y dirigiéndose a la "militancia de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí Chico", advirtió que "nada es para siempre, en poco tiempo el peronismo, con sus banderas y principios, volverá a conducir los destinos de nuestro pueblo".