Agrandar imagen Frigerio y su paso por Concordia.
Frigerio y su paso por Concordia.
En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay, Frigerio explicó que en el encuentro de este jueves "definimos prioridades y equipos de trabajo de competencia para distintas áreas del municipio".

"Todos sentimos - en todo Entre Ríos - que hay muchas ganas por cambiar y aprovechar el enorme potencial que tenemos como provincia", remarcó. Subrayando que "tenemos que proponerle a la ciudadanía cosas concretas para vivir mejor".
Peleas
Consultado acerca de las declaraciones cruzadas en su espacio político, Frigerio dijo que "todos tenemos que entender que tenemos que anteponer el interés de la gente antes que los intereses de los partidos políticos".
"Este no es un año de elecciones, es un año de trabajo", espetó. Agregando que "hay que calmar la ansiedad, ya que hay muchos dirigentes - incluso dentro de nuestro espacio - que están muy ansiosos".

A su entender, hay que "ponerse de acuerdo en el rumbo que vamos a tomar, si la gente vuelve a confiar en nosotros".
Kirchnerismo y renta extraordinaria
En ese contexto, el ex ministro del Interior pidió "no ser espejo de las cosas que hace mal el kirchnerismo". Es que - aseveró - "si ellos se matan, se pelean, lo único que les preocupa es sacarse el lazo y pasarse facturas de responsabilidad por llevarnos a este lugar, nosotros tenemos que estar unidos y trabajando en una propuesta de integración".

Por último, y consultado sobre el reciente proyecto de ley del impuesto a la renta inesperada, Frigerio adelantó que "no vamos a levantar la mano para aumentar la presión impositiva en el país".

"Necesitamos alivio porque es agobiante esa presión, es mentira que la gente no crea que trabajo y educación sean el camino porque así sacamos más el 50% de los votos", argumentó. Subrayando que "uno de los caminos para generar trabajo es bajar los impuestos y no crear nuevos impuestos".