Agrandar imagen
“El domingo que viene tenemos que ir todos a votar porque nos jugamos gran parte del futuro de la argentina y de nuestra provincia”, puntualizó Rogelio Frigerio, al participar de una jornada de militancia y entrega de boletas en la costanera de Gualeguaychú.

“No podemos parar un segundo de estar en la calle y cerca de cada entrerriano, porque es juntos como vamos a salir del estancamiento de una buena vez”, introdujo Frigerio, quien estuvo acompañado de los precandidatos Atilio Benedetti y Mauricio “Palito” Davico.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente, estamos pasando un momento dramático y muy complejo. La gente está intentando llegar a fin de mes, los comercios y las pymes tratan de no cerrar las persianas, y en ese clima tan difícil, los vecinos tienen tiempo para escucharnos y recibirnos con alegría”, reflexionó el precandidato en primer término.

Luego de su paso por Gualeguaychú, Frigerio regresó al departamento Islas e inauguró un local partidario en Ibicuy. La agenda continua este lunes en Concepción del Uruguay y Ceibas, luego en Paraná y el jueves por la tarde es cuando se realizará el cierre de campaña en Concordia.