“Es un día muy importante, un día de fiesta en términos de la democracia. Particularmente vine a votar acompañado de mis hijos; en el caso del más chico es la primera vez que vota así que también eso es importante para mí”, enfatizó Galimberti.
“La verdad es que vengo a votar con esperanza, como siempre que uno vota, obvio que ahora hay un expectativa particular por encabezar una lista pero con mucha tranquilidad, hay que dejar en mano de la gente porque la gente vota siempre sabiendo porque elije lo que elije”.
Al tiempo que remarcó que “uno es un hombre de la democracia y entiende que una vez que pasan los procesos internos, uno entiende que respetar la voluntad popular y es lo que se hará”.
En ese marco, remarcó si bien se vota en un contexto de pandemia “invito a toda la gente que venga y vote, que se lo puede hacer con total normalidad y absoluta tranquilidad”.
El precandidato a diputado nacional por la lista Entre Ríos Cambia comentó que esperará los resultados en la ciudad de Concordia, “a donde estaremos viajando sobre la tarde para aguardar conocer el voto de la gente, con tranquilidad”.
Entre Ríos
Para concluir, el actual presidente municipal de Chajarí señaló que “desde temprano estamos en contacto con gente de toda la provincia, solo se registraron algunos pequeños inconvenientes. En la mayoría de los lugares estuvieron nuestras boletas, en otros faltaron, en algunos vinieron arroyadas, pero en general esta funcionando todo con normalidad y esperamos que así se siga desarrollando en el resto de la jornada”.