De esta manera, el precandidato destacó que “en la urna en cuestión, donde nos daban 4 votos, empatamos en 46 con la Lista 311, o sea que nos habían bajado 42 votos en el escrutinio”.
Debido a esto, consideró que “lo importante es que recuperamos 42 votos en una elección tan reñida, tan pareja y con diferencias tan exiguas”, por lo que “yo creo que eso nos da a pensar que tenemos un futuro o un horizonte alentador para llegar al final de esto, para los dos lados”.
Además, apuntó que "más allá del resultado, lo importante es que el PJ debe estar unido a partir de la semana que viene", por lo que “necesitamos sentarnos a charlar -entre ambas listas- y entender que la real competencia no es entre nosotros”, sino que “de acá en adelante, es en contra de los otros frentes políticos”.
“Estoy seguro de que no podemos dar tanta ventaja, más que nada cuando uno se da cuenta de que pasan los días y todavía no se conoce el candidato del peronismo, una ventana muy grande de cara a una elección tan importante como la que se viene”, concluyó Gay.