Interna
En ese contexto, recordó que "desde 2003 a la fecha - es decir hace 20 años - que no hay internas en Concordia". Es que, argumentó, "cuando juega una lista única, cuando juega la unidad, el trabajo es distinto. Pero hoy, con seis candidatos, quien más quien menos, tiene un porcentaje importante de votos y eso significa dividir la torta, hablando vulgarmente".Para Gay, "los números hacen que ya haya competitividad, pero obviamente, después habrá un apoyo importante hacia la lista ganadora; que seremos nosotros" , afirmó confiado.
De todas maneras, resaltó que en los otros espacios del peronismo "son grandes compañeros, con mucha capacidad y que también tienen su porción de votos en esta interna".
Tramo final
Sobre este tramo final de campaña, el precandidato oficialista comentó que "hasta el día jueves, previo a las elecciones PASO, se pueden hacer actividades proselitistas".En su sector, adelantó, queda "seguir afianzando lo que venimos trabajando, en este camino largo con proyectos y por ahí tenemos para difundir más programas importantes para la ciudad de Concordia; que en el término de estas dos semanas lo vamos a ir dando a conocer".
Continuidad
Por último, Gay aclaró que "muchas veces me preguntan y apuntan a la continuidad pero nuestro proyecto no es una continuidad". Sin dejar de "fortalecer los logros importantes que se vienen dando hace 16 años, obviamente que cambios va a haber", argumentó.A su entender, "la gente muchas veces necesita cambios, necesita recompensar algunas cosas y eso va a ir de la mano de la impronta que tiene cada candidato". Para Gay "acá se tiene que consolidar un proceso virtuoso y para eso es importantísimo el conocimiento y la capacidad de haber transitado y trabajado dentro de la gestión".